1.- En manos y cuerpo: El ANTIBAC BIO GUARD de Portland ayuda a la eliminación del 99.9% de las bacterias, virus y hongos, sin necesidad de lavar dichas áreas, previniendo así diversas enfermedades. Además ofrece suavidad, humectación y frescura en la piel. 2.- En las áreas de trabajo, oficinas, hogar o cualquier otro lugar deseado: El ANTIBAC BIO GUARD de Portland desinfecta todas las superficies, ayudando a eliminar gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud. Además, el ANTIBAC BIO GUARD elimina el 99.9% de virus, bacterias y hongos que pueden encontrarse en las superficies. Utilícelo sobre todos los objetos, superficies y áreas que están en constante contacto o uso de personas tales como: Casetas de acceso de personal, cuartos de máquinas, almacenes, áreas de embarque, oficinas, comedores, salas de juntas, equipos de reparto, cocinas, baños, recamaras, áreas de juegos, lavanderías, y cualquier otra que se desee desinfectar. El ANTIBAC BIO GUARD, por ser un producto líquido, no se recomienda su uso directo sobre superficies de madera. En caso de ser necesario, aplicar a un pañuelo suave o trapo desechable, y tratar la superficie con este.
Mantenga los envases bien cerrados en un lugar seco y fresco, lejos de alimentos, bajo techo y fuera del alcance de menores. Estable en condiciones normales (12 meses).
Evite el contacto con los ojos, así como su ingestión. Primeros auxilios En caso de contacto con los ojos: Quitar los lentes, lavar con agua abundante (de preferencia en un lavaojos o directamente de la llave). Si la irritación persiste, consultar a un oftalmólogo. En caso de ingesta: No provoque el vómito. Consultar inmediatamente a su médico.