1.- TAPETES SANITARIOS (tapetes, zanjas, desniveles, entre otros): Se recomienda usar una solución del ANTIBAC MAT GUARD diluido en agua en una proporción 1:10. Esto es, una parte de ANTIBAC MAT GUARD en 10 partes de agua. Para un tráfico moderado, se recomienda hacer el cambio de la solución cada 48 horas como mínimo para asegurara la eficacia del producto. Para un mayor aseguramiento de la eficacia de la solución, se puede cambiar con mayor frecuencia. 2.- SANITIZACIÓN EN GENERAL: Se recomienda usar una solución del ANTIBAC MAT GUARD diluido en agua, en una proporción 1:40. Esto es, una parte de ANTIBAC MAT GUARD en 40 partes de agua. Aplicar con mop, trapo, esponja o aspersor hasta que cubra completamente la superficie. Dejar actuar por 1 minuto, y remover el exceso de la solución. En áreas con suciedad severa, se requiere un proceso previo de lavado para lograr una desinfección total.
Mantenga los envases bien cerrados en un lugar seco y fresco, lejos de alimentos, bajo techo y fuera del alcance de menores. Estable en condiciones normales (12 meses).
Evite el contacto con la piel, los ojos, así como su ingestión. Primeros auxilios En caso de contacto con los ojos: Quitar los lentes, lavar con agua abundante (de preferencia en un lava ojos o directamente de la llave). Si la irritación persiste, consultar a un oftalmólogo. En caso de ingesta: No provoque el vómito. Consultar inmediatamente a su médico.